SOLUCIONES A CONFLICTOS, INSTITUCIÓN DE MEDIACIÓN DEL COLEGIO OFICIAL DE LA PSICOLOGÍA DE MADRID

El Colegio Oficial de la Psicología de Madrid posee una dilatada experiencia y reconocimiento social en la intervención de los conflictos personales y organizacionales.

La Institución de Mediación del Colegio Oficial de la Psicología de Madrid, denominada "Soluciones a Conflictos" se crea al amparo de lo dispuesto en el artículo 6 j) de los Estatutos del Colegio Oficial de la Psicología de Madrid y del acuerdo de Junta de Gobierno de fecha 26 de noviembre de 2012.

Soluciones a Conflictos. Institución de Mediación ofrece, con el respaldo institucional del Colegio Oficial de la Psicología de Madrid, los servicios de mediación a través de la intervención de psicólogas y psicólogos especializados en mediación para hacer posible que las personas o instituciones en conflicto puedan encontrar, con su intermediación, la mejor solución.

Solicite información

Le ofrecemos respuesta a las dudas que puedan surgirle con respecto al desarrollo del proceso de mediación.

Le invitamos a acudir a una primera sesión informativa gratuita, confidencial y sin compromiso.

SOLICITAR INFORMACIÓN

Solicite información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y conocer sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede acceder a política de cookies para obtener más información.

Aceptar