QUIERO SER MIEMBRO DE LA INSTITUCIÓN DE MEDIACIÓN

El Colegio Oficial de la Psicología de Madrid ha mantenido en los últimos años una constante apuesta por la promoción de las actividades y formación relacionadas con la mediación y por la potenciación del colectivo de psicólogos mediadores.

Los psicólogos mediadores colegiados interesados en formar parte de la lista de profesionales de la Institución de Mediación del Colegio Oficial de la Psicología de Madrid pueden participar en el proceso de incorporación a la misma.

Para más información sobre los requisitos y el procedimiento de incorporación pueden consultar la siguiente página web.