V Edición del Curso de Experto en Mediación y Resolución de Conflictos del Colegio Oficial de la Psicología de Madrid 2019

El curso Experto en Mediación y Resolución de Conflictos del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid ofrece una formación de mediación completa y práctica que prepara para abordar, con conocimiento y experiencia, cualquier conflicto susceptible de mediación. El curso tiene una duración de 100 horas (56 horas de teoría y 44 horas de entrenamientos prácticos).

El Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid es un centro reconocido por el Ministerio de Justicia para la impartición de de programas formativos en Mediación Civil y Mercantil, por lo que este Curso de Experto capacita para el ejercicio profesional y posibilita la inscripción como mediador en el Registro de Mediadores del Ministerio de Justicia.

La inscripción está abierta. Las fechas de realización son del 8 de marzo al 1 de junio de 2019.

Programa y formas de inscripción.

Más información: Tríptico de la última edición del curso.

Para obtener más información puede ponerse en contacto con el Departamento de Formación del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid:

Cuesta de San Vicente, 4. 5ª planta. 28008 - Madrid
Tel: 91 541 99 99 · Fax: 91 547 22 84