Artículo: Spanish penal mediation and the post COVID-19 context

2020-09-02

El Colegio Oficial de la Psicología de Madrid es miembro desde el año 2018 del Foro Europeo de Justicia Restaurativa (EFRJ), organización internacional que conecta a diferentes entidades relacionadas con el ámbito de la mediación penal y la justicia restaurativa.

Recientemente el responsable del Programa de Mediación Penal del Colegio Oficial de la Psicología de Madrid, Juan José de Lanuza Torres, ha publicado un artículo en la revista del EFRJ analizando la situación la mediación penal en España tras la crisis sanitaria provocada por el COVID.

Artículo completo: Spanish penal mediation and the post COVID-19 context

Solicite información

Le ofrecemos respuesta a las dudas que puedan surgirle con respecto al desarrollo del proceso de mediación.

Le invitamos a acudir a una primera sesión informativa gratuita, confidencial y sin compromiso.

SOLICITAR INFORMACIÓN

Solicite información