Participación de la Institución de Mediación en congresos europeos

2019-06-12

La coordinadora de la Institución de Mediación del Colegio "Soluciones a Conflictos" y Vicedecana del Colegio, María del Rocío Gómez Hermoso, estuvo representando a la Institución en el IIRP Europe Conference: Community Well-Being and Resilience que se celebró en mayo en la ciudad de Kortrijk (Bélgica) y en International Restorative Justice Symposium, celebrado en junio en Bilbao, y organizado por el European Forum for Restorative Justice (EFRJ).

María de Rocío Gómez presentó en ambos eventos los resultados del Programa de Mediación Intrajudicial en el Ámbito Penal que actualmente está siendo desarrollado por la Institución de Mediación del Colegio Oficial de la Psicología de Madrid.

Durante los eventos se realizaron contactos con diferentes entidades y profesionales de la mediación y justicia restaurativa europea de cara a establecer futuras líneas de colaboración.