Presencia en Feria del Libro 2019. Cuentos de Mediación IV

2019-06-20

Otro año más el Colegio Oficial de la Psicología de Madrid ha renovado su compromiso de continuar difundiendo la mediación en la Feria del Libro de Madrid.

La Institución de Mediación del Colegio ha colaborado con la Asociación Pactum, y otras entidades relacionadas con la mediación, en la edición y difusión de una recopilación de cuentos, fundamentalmente dirigidos al público infantil, con el objetivo de difundir la mediación y educar en la gestión adecuada de los conflictos.

La entrega gratuita de ejemplares se ha realizado durante los días de celebración de la 78ª Feria del Libro, del 31 de mayo al 16 de junio de 2019.

La versión digital de los cuentos puede descargarse en el siguiente enlace.