Curso de Capacitación en Coordinación de Parentalidad 2019

El I curso de Capacitación en Coordinación de Parentalidad es una iniciativa formativa auspiciada por la Institución de Mediación del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid. Pretende ofrecer una formación pionera que cuente con profesionales especializados en la intervención con familias de alta conflictividad.


La figura del Coordinador de Parentalidad es un perfil profesional con antecedentes en países como E.E.U.U. (1990), Canadá (2013) y España, cuenta con experiencias en Juzgados y Tribunales de la Generalitat de Catalunya (2012). Es un perfil que se configura para dar apoyo a los juzgados y tribunales en las ejecuciones de sentencia en las que persiste el conflicto parental, prestando especial atención a las necesidades de los menores.


Las experiencias llevadas a cabo ponen de relieve la necesidad de capacitar a profesionales en la coordinación de parentalidad, por tratarse de una figura profesional considerada de gran ayuda para las familias que atraviesan por procesos judicializados de separación o divorcio y que mantienen un alto grado de conflictividad interparental de gran impacto en el desarrollo psicológico de los hijos.


Este curso I curso de Capacitación en Coordinación de Parentalidad es una oportunidad para los psicólogos mediadores interesados en adquirir herramientas de intervención con familias de alta conflictividad y capacitarse en un nuevo perfil profesional.

 

Fechas:

Miércoles 6, 13, 20, 27 de febrero, 6, 13, 20, 27 de marzo, 3, 10, 24 de abril de 2019, de 16.00 a 20.00 h.

 

Programa e inscripciones

 

Más información: Díptico del curso

 

 

 

 

Solicite información

Le ofrecemos respuesta a las dudas que puedan surgirle con respecto al desarrollo del proceso de mediación.

Le invitamos a acudir a una primera sesión informativa gratuita, confidencial y sin compromiso.

SOLICITAR INFORMACIÓN

Solicite información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y conocer sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede acceder a política de cookies para obtener más información.

Aceptar