Especialista semipresencial en Intervención Psicológica en Conflictos Familiares, Mediación y Coordinación de Parentalidad 2020

El curso de Especialista semipresencial en Intervención Psicológica en Conflictos Familiares, Mediación y Coordinación de Parentalidad tiene como objetivo capacitar a los/las psicólogos/as para ejercer en distintos contextos de conflicto familiar con herramientas, estrategias y aportaciones de distintas disciplinas -Mediación, Terapia familiar, Coordinación de la Parentalidad- en las que la Psicología ha tenido un amplio desarrollo y papel. La visión más amplia del conflicto desde sus distintas aportaciones permitirá intervenciones más adecuadas a cada situación, así como permitirá al profesional sentirse amparado por una rica caja de herramientas y de estrategias.

El fin de este curso completo de especialista es tener una visión amplia de las intervenciones en conflictos familiares, a la par que aportar la formación adecuada y los contenidos necesarios para que aquellos psicólogos que así lo deseen, puedan ejercer también en el rol de mediador y en el de Coordinador de la Parentalidad.

Este curso está adaptado y actualizado a la nueva legislación estatal sobre mediación en asuntos civiles y mercantiles (Ley 5/2012, de 6 de julio, de mediación en asuntos civiles y mercantiles, y Real Decreto 980/2013, de 13 diciembre).

El Colegio Oficial de la Psicología de Madrid es un centro reconocido por el Ministerio de Justicia para la impartición de programas formativos en Mediación Civil y Mercantil, por lo que este curso de experto capacita y está reconocido para poder inscribirse como mediador en dicho organismo.

Este curso de Especialista incluye el curso de Mediación y de Coordinación de la Parentalidad más completo y práctico, preparándote para abordar, con conocimiento y experiencia, cualquier conflicto en los contextos familiares, así como e abordaje de conflictos civiles y mercantiles a través de metodología de mediación. Esta formación te abrirá nuevos horizontes profesionales y personales, y te aportará herramientas y saber hacer que van más allá de la mediación.

Fechas: 14/09/20 - 21/03/21

Horas: 236 horas (180 horas de teoría y 56 horas de entrenamientos prácticos). 56 horas presenciales, 180 horas online.

 

Más información e inscripción

 

Solicite información

Le ofrecemos respuesta a las dudas que puedan surgirle con respecto al desarrollo del proceso de mediación.

Le invitamos a acudir a una primera sesión informativa gratuita, confidencial y sin compromiso.

SOLICITAR INFORMACIÓN

Solicite información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y conocer sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede acceder a política de cookies para obtener más información.

Aceptar