Experto semipresencial en Coordinación de la Parentalidad 2020

La figura del Coordinador de Parentalidad es un perfil profesional que cuenta con antecedentes en países como E.E.U.U. (1990), Canadá (2013); y España, cuenta con experiencias en Juzgados y Tribunales de la Generalitat de Catalunya (2012). Es un perfil que se configura para dar apoyo a los juzgados y tribunales en las ejecuciones de sentencia en las que persiste el conflicto parental, prestando especial atención a las necesidades de los menores.

Las experiencias llevadas a cabo ponen de relieve, la necesidad de capacitar a profesionales en la coordinación de parentalidad por tratarse de una figura profesional considerada de gran ayuda para las familias que atraviesan por procesos judicializados de separación o divorcio y que mantienen un alto grado de conflictividad interparental de gran impacto en el desarrollo psicológico de los hijos.

Este Experto en Coordinación de Parentalidad es una oportunidad para los profesionales de la Psicología interesados en capacitarse en este perfil profesional.

Fechas: 14/09/2020 - 21/03/2021

Horas: 176 (140 horas de teoría y 36 horas de entrenamientos prácticos). 36 horas presenciales, 140 horas online

 

Más información e inscripciones

 

 

Solicite información

Le ofrecemos respuesta a las dudas que puedan surgirle con respecto al desarrollo del proceso de mediación.

Le invitamos a acudir a una primera sesión informativa gratuita, confidencial y sin compromiso.

SOLICITAR INFORMACIÓN

Solicite información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y conocer sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede acceder a política de cookies para obtener más información.

Aceptar