Experto semipresencial en Intervención Psicológica en conflictos familiares 2020

El curso de Experto semipresencial en Intervención Psicológica en Conflictos Familiares tiene como objetivo capacitar a los/las psicólogos/as para ejercer en distintos contextos de conflicto familiar con herramientas, estrategias y aportaciones de distintas disciplinas -Mediación, Terapia familiar, Coordinación de la Parentalidad- en las que la psicología ha tenido un amplio desarrollo y papel. La visión más amplia del conflicto desde sus distintas aportaciones permitirá intervenciones más adecuadas a cada situación, así como permitirá al profesional sentirse amparado por una rica caja de herramientas y de estrategias.

El fin de este curso completo de especialista es tener una visión amplia de las intervenciones en conflictos familiares y estrategias y técnicas viables, pero, a diferencia del curso de Especialista, el Experto no capacita para ejercer también en el rol de mediador y en el de Coordinador de la Parentalidad, sino que recoge herramientas de estas disciplinas para el uso exclusivo en los contextos de intervención psicológica.

Fechas: 19/10/2020 - 14/03/2021

Horas:  132 (108 horas de teoría y 24 horas de entrenamientos prácticos), 24 horas presenciales, 108 horas online.

Más información e inscripciones

 

Solicite información

Le ofrecemos respuesta a las dudas que puedan surgirle con respecto al desarrollo del proceso de mediación.

Le invitamos a acudir a una primera sesión informativa gratuita, confidencial y sin compromiso.

SOLICITAR INFORMACIÓN

Solicite información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y conocer sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede acceder a política de cookies para obtener más información.

Aceptar